Una Nueva Alternativa al Seguro Medico – Mi Doctor a La Mano Se Lanza En 2020

Una Nueva Alternativa al Seguro Medico - Mi Doctor a La Mano Se Lanza En 2020

El Fundador de Mi Doctor a La Mano, David Joyner, dice que, “La sociedad se la pasa ocupada, y nos complace en ofrecerles una opcion economica y que les ahorrará tiempo a los estadounidenses cuando se trata de su salud.”

LOS ANGELES – DICIEMBRE 20, 2019 – Mi Doctor A La Mano, un servicio digital que ofrece una nueva alternativa al seguro medico, estara disponible el proximo año. Mi Doctor a La Mano promete eliminar los tiempos de espera en el consultorio del médico. 

El Fundador de Mi Doctor a La Mano, David Joyner, dice que, “La sociedad se la pasa ocupada, y nos complace en ofrecerles una opcion economica y que les ahorrará tiempo a los estadounidenses cuando se trata de su salud.”

Mi Doctor a La Mano promete que ahorra dinero, tiempo y tendrá acceso fácil a un médico certificado dentro de 2 horas de haber solicitado una consulta. Una de las metas de Mi Doctor a La Mano es proveer acceso a cobertura de salud las 24 horas, 7 dias a la semana para personas de bajos recursos y comunidades desatendidas.  

Mi Doctor a La Mano estará disponible a un bajo costo. Este bajo precio cubrirá todos los síntomas que se pueda imaginar mientras que no sean de emergencia. Mi Doctor a La Mano garantiza que recibirá una consulta con un médico desde la comodidad de su hogar a cualquier hora con solo iniciando una sesión en la aplicación y solicitando una consulta médica. Planes individuales comienzan a $20/mes y puede escoger cobertura para usted y hasta 7 miembros familiares por solo $28/mes. 

La plataforma de Mi Doctor a La Mano a estado tratando condiciones que no amenazan la vida por consultas virtuales por más de 10 años. Esta nueva alternativa al seguro médico, impulsado por una plataforma sólida de tecnología de telemedicina le permite consultar con un médico certificado a cualquier hora, 24/7 los 365 días desde cualquier lugar. 

Mi Doctor a La Mano estará ofreciendo varios beneficios a los consumidores, tales como:

  • Acceso a un doctor las 24 horas y 7 días a la semana

  • Consultas virtuales ilimitadas 

  • Recetas electrónicas enviadas directamente a su farmacia

  • Acesso a médicos en diferente idiomas 

  • Acesso internacional 

  • Opción a planes diferentes 


Además del plan normal, miles de médicos, dermatólogos, terapeutas, pediatras y especialistas estarán disponibles y listos para tratar más de 300 síntomas por $5 adicional. 

Nuevos usuarios podrán inscribirse en un plan en minutos con solo su nombre, numero de telefono y direccion de correo electrónico. Este servicio es perfecto para cualquier persona que tenga miedo de visitar al médico en temor de ser detenido o deportado.

Podrán acceder a su primera consulta dentro de dos horas desde su teléfono celular o computadora. Mi Doctor a La Mano promete atención de calidad, apoyo personal de nuestros doctores y un enfoque eficiente y fácil para su cuidado de salud.

Media Contact
Company Name: 711 Media Marketing
Contact Person: Lou Petracci
Email: Send Email
Phone: 909-904-3708
Address:87 E Green St Suite 301
City: Pasadena
State: CA
Country: United States
Website: 711media.tv