Las sillas de ruedas motorizadas Airwheel han atraido muchas atenciones en la Feria Internacional de Equipos Medicos de China 2018

Airwheel muestra sus sillas de ruedas motorizadas en la Feria Internacional de Equipos Médicos de China en la primavera de 2018 en el stand 4B10, Hall 4.1 del 11 al 14 de abril. Bienvenido a venir a saludarnos y experimentar la magia de los robots inteligentes de transporte personal.

Have interest and click the website to consult:
http://lr.zoosnet.net/LR/Chatpre.aspx?id=LEF97767077&lng=en

Feria Internacional de Equipos Médicos de China 2018 (CMEF) no es solo una plataforma comercial de la industria médica, sino también una plataforma de intercambio académico y técnico. Airwheel se dedica a la investigación y desarrollo, fabricación, ventas y servicio en la industria del transporte inteligente. Ha ampliado aún más su línea de negocios en sillas eléctricas. A pesar de que es la primera vez que Airwheel asiste al CMEF, sus sillas de ruedas eléctricas inteligentes atraen muchas atenciones.

Hasta ahora, hay cuatro sillas eléctricas diferentes, H3S, H8 pertenecientes a la serie H y A6S y A6T. Los usuarios pueden empujar el joystick hacia adelante y hacia atrás para controlar H3S y H8 para acelerar y desacelerar. Para frenar, simplemente deja que su mano no toque el controlador. Para revertir, H3S y H8 le recordarán si existen obstáculos para garantizar la seguridad del ciclista y otros. Además, otros pueden presionar H3S o H8 para que lo acompañen, ya que tiene el modo de conducción dual: modo manual y modo eléctrico.

Lo que es más importante, la silla de ruedas plegable eléctrica H3S instala una cámara de seguimiento virtual a través de la cual puede seguir al usuario sin chocar con obstáculos. Su máximo la velocidad alcanza 3.5km/h. El usuario puede cambiar el siguiente modo y el modo de conducción a través del botón en el controlador de joystick. H3S adopta ruedas traseras de 12.5 pulgadas y ruedas delanteras de 8 pulgadas para luchar contra varias condiciones de la carretera con su excelente desempeño en capacidad de agarre en carretera y shock de absorción. La gran caja de almacenamiento de H8 ahorra muchos problemas al ir al mercado o ir de compras.

Para Airwheel A6S y A6T, pertenecen al transporte personal autoequilibrado, ya que instalan un sistema de giroscopio para mantener el equilibrio. A6S requiere dos formas de conducción para controlarlo, uno es el cambio de centro de gravedad para avanzar y retroceder y el otro es el controlador de palanca de mando para girar las direcciones. A6T es diferente de A6S, ya que instala un manillar, sin controlador. Su modo de conducción es el mismo que S3. No se olvide de visitar el stand de Airwheel 4B10, Hall 4.1.


Video Link: http://www.youtube.com/embed/znGM-2jIY1k

Media Contact
Company Name: Airwheel Holding Limited
Contact Person: Jonas
Email: Send Email
Phone: +32 106 133 24
Country: Belgium
Website: http://www.airwheel.net