El Cid Vacations Club se enorgullece de llamar: \”El mejor destino turistico de Mexico y America Central\” es su hogar

Considerados “los Oscar” de la industria del turismo, los World Travel Awards han reconocido y celebrado a las mejores empresas hoteleras y destinos de vacaciones en el mundo desde 1993.

El galardonado grupo hotelero de El Cid Vacations Club ha desempeñado un papel fundamental en el desarrollo turístico de Mazatlán durante más de 45 años. Ahora, Mazatlán ha recibido uno de los más altos honores en la industria de la hospitalidad: World Travel Award por el mejor destino turístico de México, América Latina y América Central.

Considerados “los Oscar” de la industria del turismo, los World Travel Awards han reconocido y celebrado a las mejores empresas hoteleras y destinos de vacaciones en el mundo desde 1993. Mazatlán recibió esta increíble distinción en la Ceremonia World Travel Awards América Latina celebrada en Guayaquil, Ecuador el 15 de septiembre de 2018. Aceptada por Mónica Coppel, la Secretaria de Turismo de Sinaloa, Mazatlán ganó este honor por su arquitectura neoclásica tropical, su excelente hospitalidad y sus hermosas playas. Mazatlán ha avanzado a la próxima ronda de competencia y ahora competirá a escala global con otros ganadores regionales el 1 de diciembre en la Gran Ceremonia de Gala Final celebrada en Lisboa, Portugal, en el histórico Pátio da Galé.

 Los Socios de El Cid Vacations Club pueden descubrir la vibrante cultura de esta ciudad galardonada y sus hermosas playas al hospedarse en sus tres propiedades de lujo: El Cid El Moro, El Cid Granada Hotel o Playa El Cid Marina, todas ubicadas en un punto estratégico de Mazatlán. Desde 1972, El Cid ha dado la bienvenida a los huéspedes a explorar la ciudad de Mazatlán y disfrutar de su belleza natural.

2018 ha sido un año exitoso para El Cid Vacations Club y la ciudad de Mazatlán. En abril, Mazatlán fue la ciudad sede de Tianguis Turístico; El evento turístico más grande de México y las tres propiedades de Mazatlán de El Cid Resorts fueron seleccionados como unos de los hoteles anfitriones para el evento. Además de ganar prestigiosos galardones turísticos y eventos de alojamiento, los vacacionistas de México, Estados Unidos y Canadá ahora tienen más opciones de vuelos a la ciudad a medida que la temporada de viajes de invierno se va acercando.

El Cid Vacations Club ha sido reconocido como un líder mundial en hospitalidad no solo en Mazatlán, sino en otros destinos turísticos populares en México, como Cancún y Cozumel. El Cid Vacations Club está dirigido por un equipo de expertos de la industria que priorizan la satisfacción de los huéspedes y ofrecen el alojamiento más lujoso posible en todas sus propiedades.

Para obtener más información sobre el Club de vacaciones El Cid en Mazatlán, visite: https://www.elcidvacationsclub.com/mazatlan

Acerca de El Cid Vacations Club

El Cid Vacations Club es un líder mundial en la industria de propiedad vacacional y resorts, brindando una amplia variedad de inolvidables experiencias vacacionales para los Socios. El Cid Vacations Club continuamente se esfuerza por mejorar sus servicios y experiencias de los huéspedes. Los Socios están invitados a aprovechar la descarga de la aplicación móvil gratuita El Cid Vacations Club, disponible tanto en App Store como en Google Play (palabra clave “ECVC”). Esta aplicación les permite a los miembros mantenerse al día con las noticias más recientes, hacer reservaciones y mantenerse siempre en contacto con El Cid Vacations Club. Esta es la oportunidad perfecta para que los miembros de El Cid Vacations Club planifiquen sus próximas vacaciones de ensueño en una de las muchas propiedades impresionantes de El Cid.

Para obtener más información, visite http://www.elcidvacationsclub.com.mx

Media Contact
Company Name: Perspective North America LLC
Contact Person: Kayla Crawford
Email: Send Email
Phone: 4078661711
Address:6965 Piazza Grande Avenue
City: Orlando
State: Florida
Country: United States
Website: www.perspectivemagazine.com