El Cid Vacations Club destaca la diversion familiar en su mas reciente video promocional

Titulado “Habia una vez en El Cid La Ceiba Beach”, el video permite a los televidentes ponerse en el lugar de una nina que esta pasando unas vacaciones magicas con su familia.

El Cid Vacations Club, uno de los  principales grupos hotelero en México, siempre ha puesto a las familias primero, y en su último video promocional publicado el mes pasado, El Cid pone de relieve principal  a uno de sus destinos familiares: El Cid La Ceiba en Cozumel.

Titulado “Había una vez en El Cid La Ceiba Beach”, el video permite a los televidentes ponerse en el lugar de una niña que está pasando unas vacaciones mágicas con su familia. Además de la impresionante fotografía de la fabulosa ubicación de El Cid La Ceiba Beach en la isla de Cozumel, una voz en off de la niña cuenta la historia de su momento memorable en El Cid La Ceiba Beach, comenzando el video diciendo: “Érase una vez: Mi la familia se fue de vacaciones … “

El Cid La Ceiba Beach Hotel es un paraíso frente al mar que se encuentra cerca de todos los destinos más populares de Cozumel, que se localiza a solo 5 km del centro de San Miguel, a poca de Playa del Carmen utilizando el ferry y a solo 10 km del aeropuerto internacional de Cozumel. Las familias que se quedan en El Cid La Ceiba Beach pueden experimentar aventuras emocionantes mientras se sumergen en los arrecifes y en las aguas cristalinas del Caribe, conozca de cerca la vida marina, pasee por las pintorescas calles de San Miguel, la principal ciudad en Cozumel, o pasee por antiguas ruinas mayas. Además de emocionantes oportunidades de viaje de un día, el galardonado hotel El Cid La Ceiba ofrece fabulosa comida, habitaciones con vista al mar y piscina, y un personal dedicado a hacer que cada huésped se sienta como en casa.

Desde 1972, las propiedades de El Cid Vacations Club han sido sinónimo de lujosos resorts enfocados en la familia. El Cid se complace en recibir a nuevos y recurrentes huéspedes en sus seis propiedades de clase mundial, incluida El Cid La Ceiba. El Cid no solo se enorgullece de sus complejos constantemente renovados, sino que su personal capacitado por expertos va más allá para satisfacer las necesidades individuales de todos sus huéspedes.

Para ver el video “Érase una vez: Mi la familia se fue de vacaciones… ” de El Cid Vacations Club haga clic aquí https://www.youtube.com/watch?v=fim2-hFHAFU

Para más información acerca de El Cid Vacations Club, visita: https://elcidvacationsclub.com.mx/

Acerca de El Cid Vacations Club

El Cid Vacations Club es un líder mundial en la industria de propiedad vacacional y resorts, brindando una amplia variedad de inolvidables experiencias vacacionales para los Socios. El Cid Vacations Club continuamente se esfuerza por mejorar sus servicios y experiencias de los huéspedes. Los Socios están invitados a aprovechar la descarga de la aplicación móvil gratuita El Cid Vacations Club, disponible tanto en App Store como en Google Play (palabra clave “ECVC”). Esta aplicación les permite a los miembros mantenerse al día con las noticias más recientes, hacer reservaciones y mantenerse siempre en contacto con El Cid Vacations Club. Esta es la oportunidad perfecta para que los miembros de El Cid Vacations Club planifiquen sus próximas vacaciones de ensueño en una de las muchas propiedades impresionantes de El Cid.

Para obtener más información, visite http://www.elcidvacationsclub.com.mx

Media Contact
Company Name: Perspective North America LLC
Contact Person: Kayla Crawford
Email: Send Email
Phone: 4078661711
Address:6965 Piazza Grande Avenue
City: Orlando
State: Florida
Country: United States
Website: www.perspectivemagazine.com