El Cid Vacations Club celebra 45 anos de golf en Mazatlan

Del 5 al 12 de noviembre, casi 300 golfistas de todo el mundo competiran por mas de $4 millones de pesos en premios que incluyen paquetes de vacacionales, automoviles y dinero en efectivo.

El galardonado grupo turístico, El Cid Vacations Club y su propiedad, El Cid Granada Golf & Country Club en Mazatlán se están preparando para su torneo anual de golf que ha sido un referente deportivo en Mazatlán durante 45 años.

Del 5 al 12 de noviembre, casi 300 golfistas de todo el mundo competirán por más de $4 millones de pesos en premios que incluyen paquetes de vacacionales, automóviles y dinero en efectivo. Desde 1973, el Torneo de Golf de El Cid ha reunido a golfistas aficionados de todos los niveles para participar en una competencia amistosa. El torneo de una semana de duración se divide en varios niveles de juego basados ​​en habilidades, así como en soportes especiales para hombres, mujeres y adultos mayores. Como uno de los eventos deportivos amateur más grandes del año en Mazatlán, el torneo anual de golf de El Cid atrae a grandes patrocinadores como Coca-Cola, Ford, Heineken México y RCI.

El evento se llevará a cabo en el famoso Campo Marina, que fue desarrollado por el arquitecto de campo de golf de renombre mundial, Lee Treviño. Siendo el circuito más pintoresco de la propiedad, los participantes del torneo disfrutarán de amplios campos directamente sobre el Canal Marina. Además de este evento anual, El Cid Granada Golf & Country Club también ha sido anfitrión de una variedad de otros eventos de golf de alto perfil, como el Torneo de la PGA de México y el Tour de Canadá.

Los miembros de El Cid Vacations Club tienen múltiples opciones de resorts con El Cid cuando se hospedan en Mazatlán, incluyendo el hotel El Cid El Moro, El Cid Marina y el resort anfitrión del torneo de golf, El Cid Granada Golf & Country Club. Durante casi 5 décadas, El Cid Vacations Club y El Cid Resorts han puesto estándares extremadamente altos en cuanto a hospitalidad, servicios y atención personalizada al cliente.

Para obtener más información sobre cómo registrarse para el 45º Torneo Anual de Golf El Cid, visite: http://cid45.speitour.mx/registro

Acerca de El Cid Vacations Club

El Cid Vacations Club es un líder mundial en la industria de propiedad vacacional y resorts, brindando una amplia variedad de inolvidables experiencias vacacionales para los Socios. El Cid Vacations Club continuamente se esfuerza por mejorar sus servicios y experiencias de los huéspedes. Los Socios están invitados a aprovechar la descarga de la aplicación móvil gratuita El Cid Vacations Club, disponible tanto en App Store como en Google Play (palabra clave “ECVC”). Esta aplicación les permite a los miembros mantenerse al día con las noticias más recientes, hacer reservaciones y mantenerse siempre en contacto con El Cid Vacations Club. Esta es la oportunidad perfecta para que los miembros de El Cid Vacations Club planifiquen sus próximas vacaciones de ensueño en una de las muchas propiedades impresionantes de El Cid.

Para obtener más información, visite http://www.elcidvacationsclub.com.mx

Media Contact
Company Name: Perspective North America LLC
Contact Person: Kayla Crawford
Email: Send Email
Phone: 4078661711
Address:6965 Piazza Grande Avenue
City: Orlando
State: Florida
Country: United States
Website: www.perspectivemagazine.com