El Cid Vacations Club ahora ofrece descuentos en tratamientos de belleza en Rejuvenation Clinic Cozumel

Los Socios de El Cid Vacations Club que viajen a Cozumel ya sea de vacaciones o específicamente para cirugía estética en Rejuvenation Clinic Cozumel podrán recibir un descuento en el monto total de cada tratamiento.

El premiado club de viajes, El Cid Vacations Club, amplió su lista de ventajas y beneficios para ofrecer a los Socios de El Cid Vacations Club ahorros en tratamientos de belleza en Rejuvenation Clinic Cozumel.

Desde 2012, la Rejuvenation Clinic Cozumel ha brindado medicina estética de calidad y procedimientos quirúrgicos a clientes de todo el mundo. El Dr. Aldo Giovanni Diosdado Jaime, el Dr. Eduardo Rubio Ruiz y su equipo bilingüe experto en el ramo de la belleza ofrecen tratamientos múltiples desde procedimientos menores en consultario, como remoción delunares y botox, hasta tratamientos innovadores no invasivos como la depilación láser. Rejuvenation Clinic Cozumel también ofrece procedimientos quirúrgicos más complejos. Sabiendo que las necesidades y objetivos de cada paciente son únicos, Rejuvenation Clinic Cozumel lleva a cabo consultas previas al tratamiento para maximizar la efectividad y obtener los mejores resultados posibles.

Los Socios de El Cid Vacations Club que viajen a Cozumel ya sea de vacaciones o específicamente para cirugía estética en Rejuvenation Clinic Cozumel podrán recibir un descuento en el monto total de cada tratamiento. Los Socios simplemente necesitan mencionar y mostrar su tarjeta de miembro de ECVC cuando programan su cita para ser elegibles para el descuento. Tanto Socios Gold y Silver pueden recibir un descuento del 10%, los miembros Platinum y Platinum Plus + recibirán un 15% de descuento, y los miembros del Millionaires Club obtendrán un descuento del 25% de descuento.

El descuento de El Cid Vacations Club en tratamientos de belleza es solo el comienzo de una larga lista de otros extras que reciben los Socios de ECVC. El Cid Vacations Club ofrece a los miembros la flexibilidad  al ofrecer cientos de destinos terrestres y marítimos a través de sus asociados como Wyndham, RCI e International Cruise & Excursions (ICE). Los Socios también pueden experimentar los fabulosos alojamientos que ofrece El Cid en todas sus propiedades en México, incluido El Cid La Ceiba Beach Hotel en Cozumel.

Durante décadas, El Cid Resorts ha ofrecido hermosos alojamientos en los mejores destinos de México y ha brindado hospitalidad que va más allá de las expectativas. El galardonado y detallado servicio de El Cid convierte a todos sus resorts en una opción perfecta para los miembros de ECVC que necesitan recuperarse en el paraíso después de un procedimiento quirúrgico o simplemente desean unas vacaciones relajantes.

Para obtener más información sobre el descuento que El Cid Vacations Club y Rejuvenation Clinic Cozumel ofrecen, visite: https://elcidvacationsclub.com.mx/clinica-de-belleza-cozumel-descuento/

Acerca de El Cid Vacations Club

El Cid Vacations Club es un líder mundial en la industria de propiedad vacacional y resorts, brindando una amplia variedad de inolvidables experiencias vacacionales para los Socios. El Cid Vacations Club continuamente se esfuerza por mejorar sus servicios y experiencias de los huéspedes. Los Socios están invitados a aprovechar la descarga de la aplicación móvil gratuita El Cid Vacations Club, disponible tanto en App Store como en Google Play (palabra clave “ECVC”). Esta aplicación les permite a los miembros mantenerse al día con las noticias más recientes, hacer reservaciones y mantenerse siempre en contacto con El Cid Vacations Club. Esta es la oportunidad perfecta para que los miembros de El Cid Vacations Club planifiquen sus próximas vacaciones de ensueño en una de las muchas propiedades impresionantes de El Cid.

Para obtener más información, visite http://www.elcidvacationsclub.com.mx

Media Contact
Company Name: INTUITION Brand Marketing
Contact Person: Sharon Mattimoe
Email: sharon@intuitionbrandmarketing.com
Phone: 407-866-1711
Address:6965 Piazza Grande Avenue
City: Orlando
State: Florida
Country: United States
Website: http://intuitionbrandmarketing.com/tour