El Cid Resorts en Mazatlan se une a los lideres turisticos de Mexico en Tianguis Turistico 2018

Como líder en la industria turística de México, El Cid Resorts jugará un papel fundamental durante el Tianguis Turístico de este año.

El Cid Resorts, el galardonado grupo hotelero de México, se enorgullece de participar en el Tianguis Turístico, que se realizará del 15 al 18 de abril en el Centro Internacional de Convenciones de Mazatlán.

Establecido en 1975, Tianguis Turístico es el evento más importante del año para el sector turístico de México. Atrayendo a emprendedores, hoteleros, agentes de viajes, operadores, planificadores de reuniones y magnates de los medios, esta reunión especial reúne a profesionales del turismo de más de 80 países para adquirir conocimiento sobre los maravillosos destinos que México tiene para ofrecer. Junto con las sesiones educativas y las oportunidades de establecer contactos, Tianguis Turistico dará la bienvenida al cofundador de Apple, Steve Wozniak, como una de las presentaciones principales del evento.

Como líder en la industria turística de México, El Cid Resorts jugará un papel fundamental durante el Tianguis Turístico de este año. Las propiedades de El Cid Resorts en Mazatlán, El Cid El Moro, El Cid Granada Hotel y El Cid Marina Beach han sido seleccionadas como hoteles anfitriones para la prensa internacional. El Cid Resorts también será el lugar cede para reunir a los profesionales en organización de bodas y reuniones  que asistan a Tianguis Turístico. Continuando con la expansión de su huella como un grupo de hospitalidad de primer nivel, El Cid estará presente en Tianguis Turístico. Este año, El Cid destacará sus propiedades en Mazatlán; un destino que ha experimentado un enorme crecimiento en el turismo en los últimos años.

Ya sea que se aloje en El Cid El Moro, El Cid Granada Hotel o El Cid Marina Beach, los huéspedes de El Cid Resorts tienen acceso a todas las bellezas naturales y culturales que Mazatlán tiene para ofrecer. Durante casi 50 años, El Cid Resorts y El Cid Vacations Club han conservado la estafeta de brindar a generaciones de huéspedes y socios del club vacacional hospitalidad y servicio inigualables. El Cid Resorts tiene el honor de ser parte de la industria del turismo en Mazatlán y en todo México.

Para obtener más información sobre las propiedades de El Cid Vacations Club en Mazatlán, visite: https://elcidvacationsclub.com.mx/destinos/destino-mazatlan/

Acerca de El Cid Vacations Club

El Cid Vacations Club es un líder mundial en la industria de propiedad vacacional y resorts, brindando una amplia variedad de inolvidables experiencias vacacionales para los Socios. El Cid Vacations Club continuamente se esfuerza por mejorar sus servicios y experiencias de los huéspedes. Los Socios están invitados a aprovechar la descarga de la aplicación móvil gratuita El Cid Vacations Club, disponible tanto en App Store como en Google Play (palabra clave “ECVC”).

Esta aplicación les permite a los miembros mantenerse al día con las noticias más recientes, hacer reservaciones y mantenerse siempre en contacto con El Cid Vacations Club. Esta es la oportunidad perfecta para que los miembros de El Cid Vacations Club planifiquen sus próximas vacaciones de ensueño en una de las muchas propiedades impresionantes de El Cid.

Media Contact
Company Name: Perspective North America LLC
Contact Person: Kayla Crawford
Email: Send Email
Phone: 4078661711
Address:6965 Piazza Grande Avenue
City: Orlando
State: Florida
Country: United States
Website: www.perspectivemagazine.com