El Cid Resorts en Mazatlan Enciende Sus Motores para la Semana Internacional de la Moto

Ahora en su 23° edición, la Semana Internacional de Moto de Mazatlán atrae motociclistas de todo el mundo a esta ciudad colonial en la playa. Se estima que aproximadamente 20,000 motociclistas asistirán a este evento, uno de los mayores en Mazatlán el cual se celebra en temporada de primavera.

El Cid Vacations Club en Mazatlán se enorgullece de dar la bienvenida a turistas y locales a una de las mayores celebraciones de México relacionadas con las motocicletas: la Semana Moto Internacional de Mazatlán 2018 que se realizará del 4 al 8 de abril.

Ahora en su 23° edición, la Semana Internacional de Moto de Mazatlán atrae motociclistas de todo el mundo a esta ciudad colonial en la playa. Se estima que aproximadamente 20,000 motociclistas asistirán a este evento, uno de los mayores en Mazatlán el cual se celebra en temporada de primavera. Para 2018, la Semana Internacional de la Moto tendrá más de 50 eventos, incluyendo competencias de acrobacias, competiciones de moto modificadas a medida, concursos de bikinis, concursos de tatuajes, tres rodadas, música en vivo y fiestas en la playa. El evento imperdible de este evento es el Gran Desfile, que se celebra el 4 de abril. Esta actividad nocturna ofrece a los motociclistas la oportunidad de presumir de sus paseos por el Malecón hasta Olas Atlas y el Centro Histórico. Tanto el rally como el desfile están abiertos a vehículos que no son motocicletas tradicionales, como cuatrimotos, vehículos de tres ruedas y scooters.

Establecido en 1995 por los miembros fundadores del primer club de motociclismo de Mazatlán, Moto Club Mazatlán A.C., la Semana Internacional de la Moto fue creado para todos los apasionados de las motocicletas, independientemente de su edad, nivel de conducción o de dónde provengan. Aunque el evento se ha vuelto más grande cada año, éste sigue siendo un evento que no es solo para motociclistas locales, sino también para turistas y familias.

La mayoría de los eventos y fiestas durante la Semana de la Moto duran hasta las 4 a.m, Pero las fabulosas propiedades Mazatlán de El Cid Vacations Club, El Cid El Moro, El Cid Granada & Country Club Hotel y El Cid Marina Beach están preparadas para ofrecer a sus Socios y huéspedes que asisten a las festividades un lugar para relajarse y proporcionar una hospitalidad y un servicio excepcionales, El Cid Resorts y El Cid Vacations Club se esfuerzan por hacer que los huéspedes se sientan más como en familia. Con todas sus propiedades en Mazatlán ubicadas en la famosa Zona Dorada de la ciudad, El Cid Resorts es una excelente opción no solo para los motociclistas que harán el viaje a Mazatlán, sino también para las familias que quieran disfrutar de lujosas habitaciones en uno de las más bellas ciudades

Para obtener más información sobre las propiedades de El Cid Vacations Club en Mazatlán, visite: https://elcidvacationsclub.com.mx/destinos/destino-mazatlan/

Acerca de El Cid Vacations Club

El Cid Vacations Club es un líder mundial en la industria de propiedad vacacional y resorts, brindando una amplia variedad de inolvidables experiencias vacacionales para los Socios. El Cid Vacations Club continuamente se esfuerza por mejorar sus servicios y experiencias de los huéspedes. Los Socios están invitados a aprovechar la descarga de la aplicación móvil gratuita El Cid Vacations Club, disponible tanto en App Store como en Google Play (palabra clave “ECVC”). 

Esta aplicación les permite a los miembros mantenerse al día con las noticias más recientes, hacer reservaciones y mantenerse siempre en contacto con El Cid Vacations Club. Esta es la oportunidad perfecta para que los miembros de El Cid Vacations Club planifiquen sus próximas vacaciones de ensueño en una de las muchas propiedades impresionantes de El Cid.

Media Contact
Company Name: Perspective North America LLC
Contact Person: Kayla Crawford
Email: Send Email
Phone: 4078661711
Address:6965 Piazza Grande Avenue
City: Orlando
State: Florida
Country: United States
Website: www.perspectivemagazine.com