El Cid Resorts da la bienvenida a Socios y huespedes para celebrar el carnaval en los mejores destinos de Mexico

Los huéspedes que se alojen en cualquiera de las galardonadas propiedades de El Cid en Mazatlán, Riviera Maya y Cozumel no solo podrán disfrutar de las épicas fiestas de Carnaval que tienen lugar en los mejores destinos turísticos de México, sino que también serán recibidos en habitaciones superiores, excelentes restaurantes y modernos spa y servicios de gimnasio, pero sobre todo, la hospitalidad de la firma del grupo hotelero.

El grupo hotelero El Cid Resorts y El Cid Vacations Club se complace en dar la bienvenida a los Socios y huéspedes que asistan a las festividades de Carnaval en Mazatlán, Cancún y Cozumel este mes.

Considerada el tercer carnaval más grande del mundo después de Río de Janeiro y Nueva Orleans, el Carnaval en Mazatlán se ha convertido en un fenómeno cultural mundial. Este año marca el 120° aniversario del evento. Los eventos del Carnaval de 2018 en Mazatlán comenzaron el 8 de febrero y continuarán hasta el 13 de febrero. Esta fiesta de varios días presenta desfiles, fuegos artificiales, música en vivo y las Coronaciones de los Juegos Florales Reina, la Reina del Carnaval, la Reina de los Niños y el Rey de la alegría. Las actividades de carnaval se llevan a cabo en la famosa zona dorada de Mazatlán, el malecón frente al mar, el centro histórico y otros lugares de la ciudad.

Tanto las ciudades de Cozumel como Cancún tienen sus propios eventos que tienen lugar la semana antes de la Cuaresma. En Cozumel, se celebran 140 años de llevar acabo la fiesta de carnaval, convirtiéndose en la fiesta de carnaval más antigua de México. Junto con los desfiles, la música y el baile, el carnaval en Cozumel rinde homenaje a la inigualable cultura de la Península de Yucatán. Conocida como una celebración más íntima, el carnaval en Cancún es una oportunidad para que los turistas participen en una experiencia auténtica que tiene lugar en el centro de la ciudad. Producida por y para la gente de Cancún, esta fiesta de varios días permitirá a los Soicios ECVC y huéspedes sentirse más como lugareños.

Los huéspedes que se alojen en cualquiera de las galardonadas propiedades de El Cid en Mazatlán, Riviera Maya y Cozumel no solo podrán disfrutar de las épicas fiestas de Carnaval que tienen lugar en los mejores destinos turísticos de México, sino que también serán recibidos en habitaciones superiores, excelentes restaurantes y modernos spa y servicios de gimnasio, pero sobre todo, la hospitalidad de la firma del grupo hotelero.

Desde 1972, los resorts El Cid han acogido a generaciones de viajeros en todas sus propiedades, donde la auténtica hospitalidad mexicana ocupa un lugar central y los huéspedes son tratados como en familia. El nombre de El Cid se ha convertido en sinónimo de lujosos alojamientos frente al mar e instalaciones modernas constantemente actualizadas. Ya sea durante el Carnaval, o durante todo el año, El Cid Resorts y El Cid Vacations Club se mantienen dedicados a garantizar que sus huéspedes disfruten de unas vacaciones perfectas.

Para obtener más información sobre El Cid Vacations Club, visite: https://www.elcidvacationsclub.com/

Acerca de El Cid Vacations Club

El Cid Vacations Club es un líder mundial en la industria de propiedad vacacional y resorts, brindando una amplia variedad de inolvidables experiencias vacacionales para los Socios. El Cid Vacations Club continuamente se esfuerza por mejorar sus servicios y experiencias de los huéspedes. Los Socios están invitados a aprovechar la descarga de la aplicación móvil gratuita El Cid Vacations Club, disponible tanto en App Store como en Google Play (palabra clave “ECVC”). Esta aplicación les permite a los miembros mantenerse al día con las noticias más recientes, hacer reservaciones y mantenerse siempre en contacto con El Cid Vacations Club. Esta es la oportunidad perfecta para que los miembros de El Cid Vacations Club planifiquen sus próximas vacaciones de ensueño en una de las muchas propiedades impresionantes de El Cid.

Para obtener más información, visite http://www.elcidvacationsclub.com

Media Contact
Company Name: INTUITION Brand Marketing
Contact Person: Sharon Mattimoe
Email: sharon@intuitionbrandmarketing.com
Phone: 407-866-1711
Address:6965 Piazza Grande Avenue
City: Orlando
State: Florida
Country: United States
Website: http://intuitionbrandmarketing.com/tour