Celebre el 500 aniversario de Cozumel en el Hotel El Cid La Ceiba Beach

El Cid Resorts; el galardonado grupo de resorts de lujo y El Cid Vacations Club se enorgullece en anunciar el monumental 500 aniversario de la ciudad de Cozumel del 1 al 13 de mayo.

Cozumel cobrará vida con la cultura y compartirá sus tradiciones con turistas y lugareños con un festival que rendirá homenaje a la historia de esta ciudad tan única. Originalmente llamado Kusamil; o Tierra de las Golondrinas, el 3 de mayo, la ciudad celebrará 500 años desde la llegada del explorador español Juan Grijalva. Las festividades incluyen recreaciones del viaje sagrado de los mayas, así como la llegada de los españoles a la costa de la isla que tuvo lugar en 1518 en el Día de la Santa Cruz. Además de recreaciones, la ciudad conmemorará este hito con una vaquería tradicional que consta de tres eventos: una misa, una corrida de toros y que termina con el baile tradicional. Otros eventos incluyen conciertos en vivo, exposiciones de arte, una celebración del cine mexicano, seminarios con autores y periodistas, y eventos deportivos.

El Cid La Ceiba Beach Hotel es el destino vacacional perfecto en Cozumel para que los viajeros experimenten los eventos culturalmente significativos que tienen lugar en mayo, pero también durante todo el año para los huéspedes que buscan unas vacaciones donde puedan reconectarse con sus amigos, relajarse y recargar energías. Rodeado por las cristalinas aguas azules del Caribe, El Cid La Ceiba Beach Hotel es un paraíso frente al mar que está ubicado cerca de todos los puntos calientes de Cozumel. El Cid La Ceiba Beach Hotel anima a sus huéspedes a explorar los preciosos arrecifes de coral, las fascinantes ruinas mayas, o pasear por las coloridas calles de San Miguel de Cozumel.

Durante casi cinco décadas, El Cid Resorts y El Cid Vacations Club han recibido generaciones de huéspedes en todas sus lujosas propiedades ubicadas en los destinos más populares de México. Ya sea que se aloje en El Cid La Ceiba Beach Hotel en Cozumel, o las otras seis propiedades del grupo turístico en Cancún-Riviera Maya y Mazatlán, los huéspedes pueden estar seguros de que serán tratados como en familia y experimentarán la mejor hospitalidad posible.

Para experimentar la belleza de El Cid La Ceiba Beach Hotel y la cultura de Cozumel, visite: https://youtu.be/FWEsSHnaDxg

Para obtener más información sobre El Cid La Ceiba Beach Hotel, visite: https://elcidvacationsclub.com.mx/resort/resort-la-ceiba/

Media Contact
Company Name: Perspective North America LLC
Contact Person: Kayla Crawford
Email: Send Email
Phone: 4078661711
Address:6965 Piazza Grande Avenue
City: Orlando
State: Florida
Country: United States
Website: www.perspectivemagazine.com