Bienvenido a 79a CMEF para experimentar Airwheel sillas de ruedas elactricas inteligentes

China Feria Internacional de Equipos Médicos es la plataforma de la industria médica que sirve a toda la cadena de valor para el mercado sanitario de Asia Pacífico. Las sillas de ruedas eléctricas inteligentes Airwheel asisten a esta feria y visítenos antes del 14 de abril.

Have interest and click the website to consult:
http://lr.zoosnet.net/LR/Chatpre.aspx?id=LEF97767077&lng=en

CMEF (Feria Internacional de Equipos Médicos de China) celebrada en Shanghai se ha convertido en la mayor feria de dispositivos médicos, productos y servicios relacionados en la región de Asia y el Pacífico después de casi cuatro décadas de desarrollo. El equipo médico está diseñado para ayudar en el diagnóstico, monitoreo o tratamiento de afecciones médicas. La silla de ruedas motorizada Airwheel ofrece nuevas innovaciones, diseño centrado en el usuario, tecnologías y otros recursos para ayudar a mejorar la experiencia del usuario. Bienvenido al stand de Airwheel para obtener más información en 4B10, Hall 4.1 en la 79ª CMEF.

Airwheel A6T

Airwheel A6T

Como uno de los fabricantes de dispositivos de transporte inteligente líderes en el mundo, Airwheel se compromete a hacer realidad la alegría de la tecnología y a practicar nuestra cultura cooperativa: “vida inteligente libre”. Una silla de ruedas es uno de los principales equipos médicos, utilizado cuando caminar es difícil o imposible debido a una enfermedad, lesión o discapacidad. Las sillas de ruedas vienen en una amplia variedad de formatos para satisfacer las necesidades específicas de sus usuarios. Airwheel lanzó varias sillas de ruedas inteligentes, una solución más inteligente para que las personas con impedimentos de las extremidades inferiores sean más independientes en sus actividades cotidianas. La persona puede operar remotamente su silla de ruedas eléctrica a través del teléfono móvil, lo que le permite moverse libremente dentro y fuera de la casa sin la ayuda de una segunda persona.

Airwheel A6T

Los pasajeros pueden controlar la silla de ruedas plegable automática H3S para avanzar, acelerar y desacelerar presionando el controlador inteligente de joystick. Frenará automáticamente cuando su mano no toque el controlador. El sistema de plegado automático y la siguiente función son populares entre los visitantes.

Airwheel A6T

Pueden presionar un botón para doblar el H3S en un tamaño pequeño y el seguimiento visual permite a H3S seguir a los usuarios con una velocidad máxima de 3.5 km / h. H8 tiene el modo de operación similar, pero se instala una gran caja de almacenamiento debajo del asiento para que los pasajeros salgan al mercado. Ambos se pueden controlar a través del teléfono móvil. A6T con manillar y A6S con controlador de joystick son sillas autoequilibradas. Le esperan más sorpresas en el stand 4B10, Hall 4.1.


Video Link: http://www.youtube.com/embed/znGM-2jIY1k

Media Contact
Company Name: Airwheel Holding Limited
Contact Person: Jonas
Email: Send Email
Phone: +32 106 133 24
Country: Belgium
Website: http://www.airwheel.net