Secretaria de Turismo Federal Reconoce a El Cid Marina Hotel de Playa y Club de Yates con la Distincion mas Importante de Sustentabilidad

El Cid Marina Beach Hotel recibió el prestigioso Distintivo “S” de PROFEPA durante el Tianguis Turístico 2018 en Mazatlán. El Distintivo “S” significa que El Cid Marina Beach Hotel cumple con los mismos estándares emitidos por EarthCheck y Rainforest Alliance, dos organizaciones reconocidas a nivel mundial que promueven las mejores prácticas para la sostenibilidad.

El Cid Resorts y El Cid Vacations Club continúan con su exitosa tradición galardonado al ser honrados con la certificación de sostenibilidad más alta por parte de la Secretaría de Turismo Federal establecida por PROFEPA; Agencia Federal Ambiental de México.

El Cid Marina Beach Hotel recibió el prestigioso Distintivo “S” de PROFEPA durante el Tianguis Turístico 2018 en Mazatlán. El Distintivo “S” significa que El Cid Marina Beach Hotel cumple con los mismos estándares emitidos por EarthCheck y Rainforest Alliance, dos organizaciones reconocidas a nivel mundial que promueven las mejores prácticas para la sostenibilidad. Además, la Organización Mundial del Turismo, que tiene los más altos estándares de sostenibilidad a nivel internacional, reconoce el Distintivo “S” de El Cid Marina Beach Hotel y es uno de los únicos 191 hoteles en México que se ha ganado este honor.

 “El Cid siempre ha tenido un fuerte compromiso con el medioambiente llevando a cabo prácticas ecológicas en todas nuestras propiedades, y nos sentimos honrados de que nuestro hotel haya logrado la distinción más alta que nuestro gobierno pueda brindar en Tianguis Turístico 2018”, dijo Carlos Berdegué, presidente y director ejecutivo de Grupo El Cid.

El Cid Resorts y El Cid Vacations Club han se mantienen en continuo esfuerzo excepcional en su programa de sostenibilidad en todas sus propiedades en México al mantener prácticas respetuosas con el medio ambiente, que incluyen protocolo de uso en ropa de cama y toallas de baño, y reciclaje y compostaje. El Cid también ofrece programas de educación para empleados sobre sostenibilidad y participa en esfuerzos locales de conservación, como programas de liberación de tortugas marinas, eventos de limpieza de playas y sensibilización ambiental.

Durante casi cinco décadas, El Cid Resorts y El Cid Vacations Club han realizado enormes esfuerzos para brindar el mejor servicio posible a sus Socios del Club Vacacional y huéspedes en todas sus propiedades. Desde instalaciones modernas y deslumbrantes hasta un servicio al cliente que va más allá de las expectativas, El Cid Resorts y El Cid Vacations Club continúan elevando el listón del lujo y la sostenibilidad.

Para más información acerca de El Cid Vacations Club visite:

www.elcidvacationsclub.com.mx

Acerca de El Cid Vacations Club

El Cid Vacations Club es un líder mundial en la industria de propiedad vacacional y resorts, brindando una amplia variedad de inolvidables experiencias vacacionales para los Socios. El Cid Vacations Club continuamente se esfuerza por mejorar sus servicios y experiencias de los huéspedes. Los Socios están invitados a aprovechar la descarga de la aplicación móvil gratuita El Cid Vacations Club, disponible tanto en App Store como en Google Play (palabra clave “ECVC”). Esta aplicación les permite a los miembros mantenerse al día con las noticias más recientes, hacer reservaciones y mantenerse siempre en contacto con El Cid Vacations Club. Esta es la oportunidad perfecta para que los miembros de El Cid Vacations Club planifiquen sus próximas vacaciones de ensueño en una de las muchas propiedades impresionantes de El Cid.

Media Contact
Company Name: Perspective North America LLC
Contact Person: Kayla Crawford
Email: Send Email
Phone: 4078661711
Address:6965 Piazza Grande Avenue
City: Orlando
State: Florida
Country: United States
Website: www.perspectivemagazine.com