Vackart refuerza su apuesta por el estilo nordico incorporando las marcas Affari y House Doctor

Barcelona – 1 de agosto de 2017 – Vackart da un paso más en su alianza con firmas de renombre internacional colaborando con Affari y House Doctor, dos de las marcas nórdicas más innovadoras en el ámbito de la decoración. La tienda online de muebles y objetos de diseño ha empezado a trabajar conjuntamente con estas dos marcas con el fin de introducir sus piezas en el mercado español. En su estrategia de ofrecer el estilo más innovador del mercado y colaborar con profesionales de otros países, esta alianza supone para Vackart seguir creciendo en su apuesta por el mobiliario de diseño único, fabricado con materiales de calidad y pensado para el hogar del siglo XXI.

Affari representa a la perfección el estilo de decoración nórdico, cada vez más presente en los hogares españoles. A través de materiales como la madera reciclada, el zinc, el metal o el cristal, la firma sueca ofrece productos de decoración tanto para el interior como para el exterior de la casa. El estilo propio y la gran versatilidad son las dos principales características de las piezas de Affari, que a partir de ahora están también presentes en el catálogo online de Vackart.

Por su parte, House Doctor es una compañía familiar de diseño de interiores creada en 2001 y que cuenta con su propio showroom en Dinamarca. Su principal seña de identidad es la combinación de distintos elementos en el diseño de sus muebles y un estilo informal, personal y provocativo. Los productos de House Doctor llegan tanto a distintos países europeos como a Nueva Zelanda o Japón a través de una extensa red de distribuidores y a partir de ahora también estarán disponibles en España de la mano de Vackart.

Sobre Vackart

Vackart es una tienda online de muebles y piezas de decoración con sede en Barcelona. La razón de ser de Vackart es ofrecer a sus clientes muebles, complementos y objetos de decoración que permitan decorar espacios de un modo original, único e innovador. El equipo está formado por un grupo de diseñadores que trabajan conjuntamente en la elaboración del catálogo, aportando cada uno de ellos su estilo y su experiencia propia. Uno de los principales objetivos de Vackart es la búsquedapermanente de colaboración con profesionales y nuevos productores de todo el mundo y establecer nuevas relaciones profesionales con el fin de ofrecer un catálogo variado de productos únicos a sus clientes. 

Media Contact
Company Name: Vickart
Email: hola@vackart.es
Phone: 930092258
City: Barcelona
Country: Spain
Website: https://www.vackart.es