Plataforma Web permite Rastrear la Ubicacion de otro Dispositivo Movil

Ahora podrás rastrear la ubicación de cualquier celular Android, iPhone, Windows, entre otros, mediante el servicio web de www.rastrearcelularonline.com en donde con tan sólo enviar un video de YouTube podrás conocer o rastrear al otro usuario telefónico.

El servicio es silencioso y su funcionamiento es simple, en resumen todo lo que debes hacer es buscar un video en Youtube y copiar la URL que posteriormente con el uso del servicio online podrás enviarlo como un enlace por cualquier red social (Facebook, Whatsapp, Email, etc.) al momento que tu objetivo lo reproduzca, tendrás al instante su localización y podrás verla en un mapa de Google. Funciona en cualquier dispositivo inteligente, laptops, ordenadores y tablets. Lo bueno de este servicio es que no levantarás ninguna sospecha por lo sigiloso que es, tampoco necesitarás descargar o instalar aplicaciones para usar el servicio.

Le ofrecemos tres paquetes (Silver, Gold y Platinum) ajustados a sus necesidades, si deseas saber más puedes visitar nuestra página web www.rastrearcelularonline.com y seguirnos en nuestras redes sociales.

 

Website: rastrearcelularonline.com
blog: rastrearcelularonline.com/blog
facebook: https://www.facebook.com/localizarcelular

Media Contact
Company Name: Megaandroid
Contact Person: Luis Galdos
Email: softandroidapp@gmail.com
Phone: 054958822655
Address:Calle Melgar 419
State: Arequipa
Country: Peru
Website: www.rastrearcelularonline.com