Pase vacaciones de verano en Mexico con El Cid Vacations Club

El Cid Resorts; el galardonado grupo hotelero y El Cid Vacations Club reciben a los visitantes de Mazatlán, Cancún y Cozumel para comenzar sus vacaciones de verano y disfrutar de la arena y el sol con un sinfín de actividades.

El Cid Resorts; el galardonado grupo hotelero y El Cid Vacations Club reciben a los visitantes de Mazatlán, Cancún y Cozumel para comenzar sus vacaciones de verano y disfrutar de la arena y el sol con un sinfín de actividades.

Ubicado en la Zona Dorada de Mazatlán, Hotel El Cid El Moro, Hotel El Cid Marina Beach & Club de Yates y El Cid Granada & Country Club ofrecen a sus Socios del club vacacional una experiencia única en uno de los destinos turísticos de más rápido crecimiento en México. Como un epicentro de la cultura, Mazatlán estará lleno de manifestaciones artísticas y celebraciones a lo largo de mayo y junio. El 19 de mayo, Delfos Danza Contemporánea, una de las principales compañías de danza contemporánea de México celebrará el vigésimo aniversario de EPDM (Escuela Profesional de Danza de Mazatlán). Del 15 al 16 de junio, más de 100 bailarines de la Escuela de Ballet Clásico del Instituto de Cultura de Mazatlán interpretarán la Bella Durmiente en tres actos de danza celebrados en el Teatro Ángela Peralta.

Cozumel celebra su monumental 500 aniversario durante el mes de mayo con una amplia gama de eventos culturales, y El Cid La Cieba Hotel está cerca de todas las celebraciones que rinden homenaje a las raíces mayas de Cozumel, como la Travesía Sagrada Maya. Este evento incluye 380 participantes que remarán el Mar Caribe desde Xcaret hasta Cozumel. Esta antigua tradición tendrá lugar del 25 al 26 de mayo e incluye rituales mayas, danza, exhibiciones de artes náuticas y la adoración de la diosa maya Ixchel.

Situado en el pintoresco Cancún-Riviera Maya, Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort y la propiedad más nueva de El Cid, Ventus at Marina El Cid Spa & Beach Resort son ideales para cualquier viajero que busque lujo superior y modernas instalaciones. Del 19 al 20 de mayo, los pescadores aficionados y profesionales lanzarán sus líneas y el XIV Torneo Internacional de Pesca Isla Mujeres “Cosme Alberto Martínez”. Este evento atrae a pescadores y navegantes de México y de todo el mundo para competir y ganar premios en efectivo, vacaciones, equipo de pesca y más. Para aquellos que prefieren estar con los peces, que atraparlos, el maratón de aguas abiertas de Bacalar es más su estilo. Ahora en su décimo tercer año, cerca de 1,500 nadadores se sumergirán del 15 al 17 de junio y competirán en varias categorías, todo mientras disfrutan de las aguas azules de la laguna que se extiende por más de 50 km.

Para Socios y huéspedes, El Cid Vacations Club tienen tres fabulosas opciones de resorts en Mazatlán (El Cid El Moro Beach, El Cid Marina Beach Hotel & Yacht Club y El Cid Granada Country Club), dos resorts en Cancún-Riviera Maya (Ventus en Marina El Cid Spa & Beach Resort y Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort), y el Hotel El Cid La Cieba en Cozumel. Durante décadas, El Cid Resorts y El Cid Vacations Club han puesto a sus Socios y huéspedes por encima de todo lo demás. El galardonado complejo hotelero galardonado se enorgullece de mantener los más altos estándares de lujo posibles al ofrecer a cada uno de sus huéspedes un alojamiento superior y servicio con especial atención al detalle.

Para saber más acerca de El Cid Vacations Club visite: https://elcidvacationsclub.com.mx/ 

Media Contact
Company Name: Perspective North America LLC
Contact Person: Kayla Crawford
Email: Send Email
Phone: 4078661711
Address:6965 Piazza Grande Avenue
City: Orlando
State: Florida
Country: United States
Website: www.perspectivemagazine.com