Unase a El Cid Vacations Club en Mazatlan para celebrar el Carnaval 2019

El Carnaval de Mazatlan es el mas grande de Mexico y el tercero mas grande del mundo despues de Rio de Janeiro y Nueva Orleans. La Semana del Carnaval de Mazatlan es una celebracion espectacular y un fenomeno cultural.

El lujoso grupo de hospitalidad mexicana El Cid Vacations Club y sus tres propiedades galardonadas en Mazatlán están encantados de recibir a los huéspedes que desean experimentar una de las tradiciones más apreciadas de México: el Carnaval, el cual se llevará acabo del 28 de febrero al 5 de marzo.

El Carnaval de Mazatlán es el más grande de México y el tercero más grande del mundo después de Río de Janeiro y Nueva Orleans. La Semana del Carnaval de Mazatlán es una celebración espectacular y un fenómeno cultural. Ahora en su 121° edición, el Carnaval en Mazatlán reúne a turistas y lugareños en numerosas festividades para conmemorar la semana antes de la Cuaresma. Durante los días de Carnaval, la fiesta continúa presentando desfiles, fuegos artificiales, conciertos de artistas de talla internacional que toman lugar durante las Coronaciones de la Reina de los Juegos Florales, la Reina del Carnaval, la Reina de los Niños y el Rey de la Alegría. Las actividades de carnaval se llevan a cabo en lugares representativos de la ciudad como la famosa Zona Dorada de, el malecón y el Centro Histórico.

Las entradas para todos los eventos del Carnaval 2019 se pueden comprar en la taquilla del Teatro Ángela Peralta ubicado en el Centro Histórico. Antes del Carnaval, habrá varios eventos, entre ellos Velada de las Artes, que tendrá lugar el 22 de febrero, Muestra Gastronómica en la Plaza Machado el 28 de febrero y la mascarada anual del Carnaval.

El Cid Vacations Club ha recibido a huéspedes y Socios durante casi cinco décadas en sus tres propiedades para celebrar la gran fiesta de Carnaval. El Cid El Moro, El Cid Granada & Country Club y El Cid Marina son las opciones cuando se desea estar cerca de la emoción del Carnaval. No importa en qué propiedad de El Cid  se hospede un Socio de ECVC en Mazatlán durante la temporada de Carnaval ya que en la que elija el Socio experimentarán de primera mano la galardonada hospitalidad, Las excelentes instalaciones de alojamiento y el basto personal dedicado a brindar las mejores experiencias posibles a cada huésped.

Durante generaciones, El Cid Resorts y El Cid Vacations Club han dado la bienvenida a viajeros de todo el mundo para que experimenten verdaderamente la rica cultura y el patrimonio de México, no solo en Mazatlán, sino también en Riviera Maya y Cozumel.

Para obtener más información sobre El Cid Vacations Club en Mazatlán, visite: https://www.elcidvacationsclub.com.mx/mazatlan

Acerca de El Cid Vacations Club

El Cid Vacations Club es un líder mundial en la industria de propiedad vacacional y resorts, brindando una amplia variedad de inolvidables experiencias vacacionales para los Socios. El Cid Vacations Club continuamente se esfuerza por mejorar sus servicios y experiencias de los huéspedes. Los Socios están invitados a aprovechar la descarga de la aplicación móvil gratuita El Cid Vacations Club, disponible tanto en App Store como en Google Play (palabra clave “ECVC”). Esta aplicación les permite a los miembros mantenerse al día con las noticias más recientes, hacer reservaciones y mantenerse siempre en contacto con El Cid Vacations Club. Esta es la oportunidad perfecta para que los miembros de El Cid Vacations Club planifiquen sus próximas vacaciones de ensueño en una de las muchas propiedades impresionantes de El Cid.

Para obtener más información, visite http://www.elcidvacationsclub.com.mx

Media Contact
Company Name: Perspective North America LLC
Contact Person: Kayla Crawford
Email: Send Email
Phone: 4078661711
Address:6965 Piazza Grande Avenue
City: Orlando
State: Florida
Country: United States
Website: www.perspectivemagazine.com