Los miembros de El Cid Vacations Club pueden ahorrar con el programa de descuento ECVC

Dependiendo del nivel de cada membresia, los socios pueden ahorrar de 10% a 50% al reservar actividades en el resort, como golf, buceo, tenis y servicios de spa. Con los Descuentos Externos ECVC, los ahorros continuan cuando los Socios exploran Mazatlan, Riviera Maya y Cozumel.

El Cid Vacations Club, el galardonado club vacacional de México, se ha dedicado a proporcionar a sus miembros el mejor servicio en impresionantes destinos, pero también a través de su Programa exclusivo de descuentos. Los miembros de ECVC pueden ahorrar en una variedad de restaurantes, establecimientos de comercio y otras experiencias que pueden mejorar sus vacaciones al hospedarse en cualquiera de los fabulosos resorts de El Cid en todo México.

Los socios ECVC Silver, Gold, Platinum, Platinum Plus y Millionaires Club tienen una amplia gama de descuentos que están separados no solo por nivel de nivel, sino también por ubicación y tipo de descuento. Todos los Socios ECVC tienen la opción de ahorrar dinero durante su estancia en todas las propiedades de El Cid, así como descuentos exclusivos en los destinos Mazatlán, Riviera Maya o Cozumel.

Dependiendo del nivel de cada membresía, los socios pueden ahorrar de 10% a 50% al reservar actividades en el resort, como golf, buceo, tenis y servicios de spa. Con los Descuentos Externos ECVC, los ahorros continúan cuando los Socios exploran Mazatlán, Riviera Maya y Cozumel.

Los puntos destacados de descuento para los Socios que se alojen en Mazatlán incluyen de 30% a 40% de descuento en el OMA Premium Lounge del Aeropuerto Internacional de Mazatlán, de 15% a 25% de descuento en todas las ubicaciones de Señor Frog’s y del 10% a 25% de descuento en alquileres de bicicletas en Baikas Bike Rentals para que los miembros puedan explorar Mazatlán como un local. En Riviera Maya, los Socios ECVC pueden ahorrar de un 20% a un 40% de descuento en la compra de joyas en Lulani Jewelry y ahorrar un 15% en todos los viajes en taxi simplemente mostrando su tarjeta de membresía. Los Socios que llaman a Cozumel su hogar lejos de casa pueden ahorrar de 10% a 25% de descuento en tratamientos de belleza en The Rejuvenation Clinic, reconocida clínica de belleza.

Durante casi 50 años, El Cid Resorts y El Cid Vacations Club han dado la bienvenida a familias a sus propiedades galardonadas en los mejores destinos de México. Los Socios de ECVC no solo tienen acceso superior a los seis resorts de El Cid, incluida su propiedad más nueva, Ventus at Marina El Cid Spa & Beach Resort, sino que también tienen acceso a una red de intercambio flexible que les permite viajar por el mundo y experimentar la aventura de primera mano.

Para más información acerca del exclusivo programa de descuentos de El Cid Vacations Club visite: https://elcidvacationsclub.com.mx/descuentos/

Acerca de El Cid Vacations Club

El Cid Vacations Club es un líder mundial en la industria de propiedad vacacional y resorts, brindando una amplia variedad de inolvidables experiencias vacacionales para los Socios. El Cid Vacations Club continuamente se esfuerza por mejorar sus servicios y experiencias de los huéspedes. Los Socios están invitados a aprovechar la descarga de la aplicación móvil gratuita El Cid Vacations Club, disponible tanto en App Store como en Google Play (palabra clave “ECVC”). Esta aplicación les permite a los miembros mantenerse al día con las noticias más recientes, hacer reservaciones y mantenerse siempre en contacto con El Cid Vacations Club. Esta es la oportunidad perfecta para que los miembros de El Cid Vacations Club planifiquen sus próximas vacaciones de ensueño en una de las muchas propiedades impresionantes de El Cid.

Para obtener más información, visite http://www.elcidvacationsclub.com.mx

Media Contact
Company Name: Perspective North America LLC
Contact Person: Kayla Crawford
Email: Send Email
Phone: 4078661711
Address:6965 Piazza Grande Avenue
City: Orlando
State: Florida
Country: United States
Website: www.perspectivemagazine.com