Las maletas autonomas Airwheel inteligentes dan un golpe en la Feria de Electronica 2018 HK

HK Feria de Electrónica 2018 ha comenzado y finalizará el 16 de abril. Las maletas autónomas Airwheel han atraído muchas atenciones y demostrado el valor y los conceptos de la compañía en el campo del transporte personal inteligente. ¡Ven a nuestro stand 3F B15 y B17, Hall 3 y experimenta la magia de los viajes inteligentes!

Have interest and click the website to consult:
http://lr.zoosnet.net/LR/Chatpre.aspx?id=LEF97767077&lng=en

Como uno de los espectáculos de electrónica más grandes del mundo, HK Feria de Electrónica ha atraído a grandes cantidades de visitantes, distribuidores y fabricantes de todo el mundo. En la exposición, Airwheel ha mostrado sus brillantes transportes personales inteligentes, así como las maletas inteligentes: SR3, SR5 y SE3 y más. Ubicados en el stand 3F B15 y B17, Hall 3, los visitantes disfrutan y experimentan los scooters Airwheel.

Airwheel

El equipaje inteligente Airwheel es el último logro en I + D, y debuta en el mercado internacional en 2018 HK Feria de Electrónica. SR3 es la primera maleta inteligente con seguimiento virtual y sensor inteligente que permite el seguimiento automático y la prevención automática de obstáculos. Otra característica es el sistema de alarma inteligente: SR3 y su móvil lanzarán alarma cuando se separe del usuario más allá de la distancia de seguridad.

Airwheel

Entonces SR5 es una maleta de asistencia de poder con tres colores, negro, amarillo y rojo. Lo más destacado de SR5 es el sistema de asistencia eléctrica inteligente y los motores inteligentes responderán a la operación del usuario en el acelerador y proporcionarán asistencia eléctrica mientras se mueven.

Airwheel

La maleta SE3 con capacidad para montar ofrece un diseño retráctil automático, ruedas grandes, freno electrónico y control remoto para aplicaciones móviles, etc. Hay dos colores disponibles. Instala una varilla de aleación de aluminio. El diseño de forma simple de la barra de tracción aumenta la fuerza y ​​reduce el movimiento de la barra de tracción. El diseño de ajuste del engranaje se adapta a diferentes alturas. Ofrece diferentes formas de viajar y facilita el desplazamiento, especialmente en los grandes aeropuertos. Haga que sus viajes de negocios y viajes sean fáciles y divertidos, y manténgase lleno de energía.


Video Link: http://www.youtube.com/embed/PB2Mp6uuH_0

Muchos visitantes han probado los productos de Airwheel y los nuevos productos: equipaje inteligente SR3, SR5, SE3 fueron recibidos con mucho entusiasmo. Es una visita obligada y Airwheel estará allí en el stand 3F B15 y B17, en el pabellón 3. Bienvenido a venir a saludar a Airwheel y experimentar la magia de los viajes inteligentes que te traen.


Video Link: http://www.youtube.com/embed/bSpoX6yA4qY

Media Contact
Company Name: Airwheel Holding Limited
Contact Person: Jonas
Email: Send Email
Phone: +32 106 133 24
Country: Belgium
Website: http://www.airwheel.net