Bate tu record deportivo durante el otono en los principales eventos deportivos de Mexico hospedandose en las propiedades de El Cid Vacations Club.

El Cid Vacations Club; El galardonado club vacacional con propiedades en todo Mexico recibe a sus Socios y huespedes que participan en los eventos deportivos mas desafiantes del pais durante agosto, incluyendo Oceanman, Aquarun Cancun y el Triatlon MayanMan.

Oceanman es el primer y único campeonato mundial de natación en aguas abiertas del mundo. La temporada más reciente de Oceanman ha presentado carreras en todo el mundo, incluyendo Langkawi, Malasia; Tabarca, España; Sochi, Rusia y el último evento de Oceanman, que se celebró en Cozumel, México a principios de este mes. Cientos de nadadores de todas las edades y niveles de destreza viajaron a las aguas cálidas de las costas del Playa Mia Grand Beach Park para participar en varios eventos de natación en mar abierta, incluida una rigurosa carrera de 10 kilómetros.

El segundo Triatlón anual de MayanMan tendrá lugar el 19 de agosto en Tulum, Quintana Roo. Los participantes del MayanMan pueden elegir competir en dos categorías: Triatlón Sprint, que incluye una carrera de natación de 750 metros, una carrera de ciclismo de 20 km, y una carrera de 5.5 km; además, una carrera de natación de 1900 m, carrera ciclista de 90 km, y una carrera de 21k. Aquellos que completen y obtengan algún lugar ganador en el MayanMan recibirán trofeos únicos hechos a mano hechas a mano por artesanos mayas de Yucatán.

Para los visitantes que puedan encontrar al MayanMan una actividad un tanto intensa, Aquarun Cancún tendrá lugar el 19 de agosto en Cancún en el corazón de la Zona Hotelera. Los participantes tomarán las calles para una carrera de 5 km sin tiempo y luego irán a aguas abiertas para una competencia de natación que varía en una distancia de 500 metros a 2.5 kilómetros.

Para los atletas que participan en estos eventos o para las personas que simplemente quieren alejarse de todo, las propiedades de El Cid Vacations Club en Riviera Maya y Cozumel son destinos turísticos ideales. Los viajeros que visitan la Riviera Maya pueden alojarse en el Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, o en la propiedad más nueva de Ventus at Marina El Cid. No importa qué propiedad elija, todos pueden relajar los músculos adoloridos o entrenar para los próximos eventos deportivos en El Cocay Spa & Gym. Este complejo de spa frente a la playa, recientemente renovado, ofrece impresionantes vistas del mar Caribe y una amplia gama de remedios curativos y técnicas de masaje para equilibrar la mente, el cuerpo y el espíritu de todos los Socios y huéspedes de El Cid.

En Cozumel, los huéspedes pueden hacer de El Cid La Ceiba Beach Hotel su hogar lejos del hogar. El Cid La Ceiba Beach Hotel se encuentra a solo 5 km del centro de San Miguel y ofrece alojamiento superior, opciones culinarias junto al mar y un sinfín de actividades, desde  sesiones de masajes hechas por profesionales hasta panorámicas tirolesas.

Durante casi 50 años, El Cid se ha propuesto proporcionar a los Socios y huéspedes las mejores experiencias de vacaciones posibles en las siete propiedades distribuidos en los destinos más populares de México. El Cid Resorts ofrece a sus huéspedes alojamiento de lujo, opciones gastronómicas interminables y un servicio sin igual.

Para obtener más información sobre El Cid Vacations Club, visite: https://elcidvacationsclub.com.mx/

Acerca de El Cid Vacations Club

El Cid Vacations Club es un líder mundial en la industria de propiedad vacacional y resorts, brindando una amplia variedad de inolvidables experiencias vacacionales para los Socios. El Cid Vacations Club continuamente se esfuerza por mejorar sus servicios y experiencias de los huéspedes. Los Socios están invitados a aprovechar la descarga de la aplicación móvil gratuita El Cid Vacations Club, disponible tanto en App Store como en Google Play (palabra clave “ECVC”). Esta aplicación les permite a los miembros mantenerse al día con las noticias más recientes, hacer reservaciones y mantenerse siempre en contacto con El Cid Vacations Club. Esta es la oportunidad perfecta para que los miembros de El Cid Vacations Club planifiquen sus próximas vacaciones de ensueño en una de las muchas propiedades impresionantes de El Cid.

Para obtener más información, visite http://www.elcidvacationsclub.com.mx

Media Contact
Company Name: Perspective North America LLC
Contact Person: Kayla Crawford
Email: Send Email
Phone: 4078661711
Address:6965 Piazza Grande Avenue
City: Orlando
State: Florida
Country: United States
Website: www.perspectivemagazine.com