Airwheel R3 bicicleta electrica inicia una manana relajante y energetica

Muchas personas en las grandes ciudades están ocupadas desde la madrugada, especialmente los días laborables. De hecho, un tipo de transporte de viaje eficaz va a cambiar mucho. Airwheel R3 bicicleta de asistencia eléctrica es el mejor y abrirá una mañana relajante y enérgico para la gente. Lleva a la gente a disfrutar de la vida.

La vida no es tan fácil para mucha gente. Para los trabajadores de oficina, tienen que levantarse temprano en la mañana y luchar con el atasco de tráfico para ir a trabajar. Para las personas jubiladas y amas de casa, toman el autobús púbico lleno de gente para ir al supermercado.

En realidad, la vida será relajante y agradable si están dispuestos a reemplazar sus transportes de viaje con Airwheel R3 bicicleta de asistencia eléctrica. Hace viaje al trabajo u otros destinos en la vida relajante e interesante.

Airwheel R3

Airwheel
 R3 bicicleta de energía eléctrica es un gran transporte para personas. La gente puede montarlo para ir a trabajar sin atascos de tráfico. Basado en el sistema plegable múltiple, el cuerpo principal, la barra de funcionamiento, las barras del manillar y los pedales se pueden plegar. El R3 plegado se puede llevar fácilmente en muchos lugares, como el subterráneo, el elevador y la oficina. Ofrece más opciones para viajar y soluciona el problema de aparcamiento. También es un transporte de viaje seguro.

Un par de ruedas modificadas para requisitos particulares de 14 pulgadas tienen banda de rodadura especial, que ofrecen buena capacidad del apretón y la adaptación de gran alcance de la carretera. La APP exclusiva tiene función de autodiagnóstico de falla. Antes de viajar, los usuarios pueden utilizar tal función para detectar el estado de la bici. Mientras tanto, también pueden establecer el nivel de velocidad para hacer una conducción fácil y segura. El adoptado 3M luz de refleja está diseñada para viaje por la noche y lo hace seguro y ahorro de energía.

Airwheel R3

Airwheel R3 bicicleta eléctrica ciclomotor tiene otra ventaja: ricos modos de conducción. El modo de electricidad es el más relajante. La gente lo monta sin pedalear. El modo de asistencia de potencia ofrece 12 marchas (de 0 a 11) y los usuarios pueden seleccionar su nivel de potencia necesario.

El modo de culturismo es como montar bicicletas tradicionales, que es útil para ejercitar el cuerpo. En general, si la gente utiliza una rueda scooter para abrir la mañana, la vida se convertirá relajante y enérgica. Después de todo, no tienen que preocuparse de atasco de tráfico, estacionamiento o tarde para trabajar más.

Media Contact
Company Name: Airwheel Holding Limited
Contact Person: Eric
Email: business@airwheel.net
Phone: +8618651968700
Country: United States
Website: http://www.airwheel.net