Airwheel Maleta autonoma SR3 ira a la feria de electronica 2018 HK, ?lo intentarías?

Para las compañías que se especializan en electrónica, la feria de electrónica de Hong Kong es ineludible. Airwheel participa en el espectáculo con sus productos nuevos y fascinantes en booth B15&B17 (3F) in hall 3. ¿Lo intentarías?

Have interest and click the website to consult:
http://lr.zoosnet.net/LR/Chatpre.aspx?id=LEF97767077&lng=en

Para ofrecer la mejor experiencia de usuario, Airwheel hace grandes esfuerzos y lanza más y más productos para sorprender a sus usuarios. Como creador de tendencias en el sector del transporte personal, Airwheel tendrá un espectáculo en la feria de electrónica HK, stand 3F B15 & B17, en el pabellón 3. Es una buena oportunidad para que las personas intercambien ideas y experiencias. Puede probar todo tipo de modelos de Airwheel en el sitio, como las bicicletas de asistencia eléctrica con múltiples modos de conducción, la silla de ruedas eléctrica que se puede plegar automáticamente al presionar un botón y los scooters de equilibrio automático que se mueven con el equilibrio de su cuerpo. Los pasajeros pueden cambiar libremente entre los modos de conducción y disfrutar de la experiencia de conducción alegre.

Airwheel SR3 self-following suitcase

En Airwheel, no solo reinventamos los productos de movilidad, sino también el equipaje. Los visitantes pueden tener una experiencia de primera mano de los recién llegados a Hong Kong Electronics Fair. Airwheel SR3 es una maleta inteligente que puede seguirte de forma automática mediante el uso de la tecnología de sensor y seguimiento visual. Airwheel SR3 también se da cuenta de su función automática de prevención de obstáculos mediante el uso de tales técnicas, que es muy importante en el área concurrida, como estaciones de tren y aeropuertos. También se puede controlar de forma remota a través de la aplicación de teléfono inteligente en 3 modos: modo de 360°con una sola mano, modo de control con dos manos y modo de detección de gravedad. Tanto el Airwheel SR3 como su teléfono inteligente emitirán una alarma cuando estén separados del usuario más allá de una distancia segura.

Airwheel SR3 smart robot suitcase

La maleta Airwheel SR3 de seguimiento automático está instalada con Omni-ruedas para garantizar una experiencia de viaje sin problemas. Su carcasa está hecha de ABS + PC, que comparte las ventajas de la excelente resistencia al calor y al impacto de la PC y el ABS antidesgaste y antiarañazos, lo que la hace adaptable a diferentes carreteras. Tiene muchos otros diseños convenientes para usuarios como la batería extraíble y el candado aprobado por TSA.

Airwheel SR3 smart autonomous suitcase

La Feria de Electrónica 2018 HK comenzará el 13 de abril. Se mostrará una serie de nuevos productos durante la exhibición. Encuentra el equipaje inteligente Airwheel en B15 y B17 (3F) en la sala 3.


Video Link: http://www.youtube.com/embed/nY7-frBJQDQ

Media Contact
Company Name: Airwheel Holding Limited
Contact Person: Jonas
Email: Send Email
Phone: +32 106 133 24
Country: Belgium
Website: http://www.airwheel.net